Contact Info
Phone:
Karina Sandoval
Docente

Karina Sandoval, Fisioterapeuta en el «Centro de Rehabilitación y Fisioterapia Agnodice». Divulgadora científica en la Sociedad de divulgación científica «Quinto Pilar».

Educación:

  • Licenciada en Fisioterapia por la Universidad Central del Ecuador.

 

Soy Fisioterapeuta con 7 años de experiencia en el área traumatológica, deportiva, neurológica, pediátrica y respiratoria, en atención hospitalaria y domiciliaria.

Divulgadora científica con experiencia en creación y desarrollo de proyectos para acercar la ciencia a la comunidad en medicina, biología, astronomía y ciencia en general. Desde hace 6 años pertenezco a la sociedad de divulgación científica «Quinto Pilar», con la cual hemos recibido premios y reconocimientos como: el primer lugar en el concurso de micro emprendedores «Juguetes innovadores» de la Junior Architmet por crear un microscopio portátil para celular, primer lugar por nuestro proyecto «Veladas astrónomicas» en la Feria Vox Populi organizada por la Universidad de IKIAM.

No puedes esperar construir un mundo mejor sin mejorar a las personas. Con ese fin cada uno de nosotros debe trabajar para su propio mejoramiento y al mismo tiempo, compartir una responsabilidad general con toda la humanidad, nuestro deber particular es ayudar a aquellos a quienes creemos que podemos ser más útiles. Marie Curie.