Contact Info
Phone:
Eliana Chasipanta
Docente

Ingeniera en Biotecnología con experiencia en actividades de laboratorio e investigación que nos enseña que existe una forma divertida y didáctica de experimentar los fenómenos de la naturaleza desde casa por medio de experimentos seguros que estamos rodeados de ciencia en donde quiera que estemos. Instructora certificada en Kundalini yoga, llamado el Yoga de la Conciencia es una práctica milenaria que incluye posturas físicas, técnicas de respiración, meditación y relajación profunda.

Educación:

  • Ingeniería en Biotecnología
  • Intructora de Yoga certificada por Kundalini Research Institute

 

Quiteña, me forme profesionalmente en Ingeniería en Biotecnología de los Recursos Naturales, apasionada por el trabajo en el laboratorio y la investigación realicé mi tesis en la Amazonía Ecuatoriana y he desarrollado actividades de investigación en la Estación Científica Charles Darwin en las islas Galápagos, ME ENCANTA APRENDER Y ENSEÑAR.!!

En ese trayecto tuve contacto con mi primera clase de Kundalini yoga hace 4 años como experiencia de desarrollo personal, cursé la Formación como Instructora para luego emprender un viaje al Ashram Quinta Do Rajo en Portugal para afianzar esta práctica de conexión y equilibrio interno que nos enseña a vivir los desafíos de la vida con una actitud relajada, enfocada y creativa.

La vida está diseñada para llevarte a un estado de constante aprendizaje, solo necesitas las herramientas y el conocimiento que te guíen a vivir desde tu potencial creativo.

Courses of teacher