Course

ORIGAMI PARA PRINCIPIANTES

Duration Time 1 mes (8 horas)
Certificate no
Lessons 4
Course features
El origami no sólo es diversión, sino que también es de gran ayuda para la educación. Sus cualidades son de lo más positivo para la mente humana.
Practicar el “origami”, además de ser divertido para los infantes, jóvenes o cualquier edad, puede beneficiarlos en muchos aspectos de su desarrollo, por ejemplo: les ayudará a ser más pacientes, a despertar su imaginación y creatividad, a tener mejor coordinación, mayor concentración y memoria, a despertar su sensibilidad artística...
Es una de las actividades más aconsejables para las personas, porque mantiene activa su inteligencia, ayuda a desarrollar su memoria y baja los niveles de ansiedad causados por varios motivos externos, por ejemplo: una pandemia.
Teacher
Docente
Si estas leyendo esto, eres unos de los privilegiados que puede hacerlo, recuerda que hay personas que no lo tienen todo, valora todo lo que posees e incluso un simple papel puedes ser tu maestro, el origami es un arte ancestral que te enseña: humildad, nobleza, disciplina, respeto y un gran valor de aprender a compartir. Mientras las manos están ocupadas, el corazón esta en paz
Course Content

OBJETIVO:

Difundir los beneficios del Origami entendido como arte, ciencia, técnica de enseñanza-aprendizaje y de entretenimiento

DESCRIPCIÓN:

Curso diseñado para niños, niñas y jóvenes que deseen incursionar en el mundo del origami, conocerás de forma más detallada el lenguaje; la simbología que involucra el desarrollo de figuras de origami, que por lo general se encuentran en los libros de origami, y de esta forma podrás descifrar sus secretos. En el taller se doblarán figuras inéditas del diseñador ecuatoriano de origami Paúl Espinoza.